Modo de Empleo: unas 5 gotas para adultos y 2 gotas para niños desde 2 años Mezclar las gotas con un yogur, zumo, miel o directamente en la boca con un poco de agua.
El propóleos es una resina que elaboran las abejas. Su utilización data de tiempos antiguos. Aristóteles, Plinio y Avicena lo citaban en sus escritos. Se utilizó con generalidad hasta comienzos del siglo XIX. Luego cayó en desuso con los medicamentos de síntesis. Antioxidante y muy rico en flavonoides. Nuestro formato disuelto en alcohol etílico al 70 %, en botes de 30 ml. con gotero, hace que se puedan aprovechar todas esas propiedades.
Su principal cualidad es que es un poderoso antibacteriano, pero también está indicado contra múltiples afecciones entre las que destacan el asma, la bronquitis, enfermedades respiratorias, enfermedades de inmunodeficiencia, enfermedades reumáticas (por su efecto antiinflamatorio y analgésico), el colesterol e hipertensión (porque la vitamina B refuerza los vasos sanguíneos), o la diabetes. Además hasta el momento se han realizado diversos estudios empíricos que han puesto de manifiesto su potencial antitumoral, convirtiéndolo en el producto que más atención atrae actualmente de los fitoterapeutas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.